Compartir


PayPal convoca sus propios Premios

AZARplus

AZARplus.- PayPal celebra su 10º Aniversario y quiere celebrarlo con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los motores de la economía española. Por ello, PayPal, en colaboración con eShow, convoca los Premios PayPal con los que quiere reconocer el esfuerzo y el talento de aquellas compañías que han aprovechado las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

Estas son las candidaturas:


Premio mejor eCommerce móvil

A nivel mundial, el comercio móvil está creciendo casi tres veces más que el electrónico, su expansión es imparable. Desarrollar estrategias 100% dirigidas a esta plataforma es clave para cualquier negocio online que quiera competir en este mercado. PayPal quiere premiar a los comercios que han sabido aprovechar las múltiples ventajas que ofrece el comercio móvil, estableciendo una estrategia mobile first y priorizando este canal de ventas.


Premio al eCommerce más innovador

Para PayPal, la innovación es parte de su ADN. Por ello, queremos reconocer a aquellas empresas de comercio electrónico que consideran una prioridad desarrollar e invertir en innovación para impulsar su negocio. Se valorará especialmente aquellas iniciativas innovadoras que han marcado un hito para el comercio al aportar valor a su negocio.

Premio a la transición al canal online

En esta categoría, PayPal premiará a aquellas compañías que contaban con canal de venta tradicional y que decidieron dar el paso al mundo online. Se valorará especialmente cómo se planificó y realizó esta transición hacia el canal online así como su integración en la estrategia global del negocio.

Premio mejor internacionalización de eCommerce

El comercio transfronterizo alcanzará los 307.000 millones de dólares en 2018, un mercado en plena expansión que tiene mucho que aportar a la economía española. PayPal quiere reconocer la labor de aquellas compañías que han decidido dar el paso hacia el mercado exterior internacionalizando sus negocios. Entre otras áreas, se valorará especialmente la adaptación del comercio a los gustos y requerimientos del público internacional, aceptando el pago en distintas divisas, adaptándose a las fechas claves de venta en los distintos países en los que están presentes y ofreciendo la información en distintos idiomas.

Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor

La usabilidad es clave en el comercio online. Desde PayPal queremos reconocer a los comercios que sitúan al consumidor en el centro de su interés, es decir, aquellos que, entre otros, facilitan los procesos de compra, agilizan los pagos y ofrecen una interfaz sencilla e intuitiva, una buena atención al cliente, etc.

VER PÁGINA DE LOS PREMIOS PAYPAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados