Compartir

LA MULTINACIONAL AUSTRíACA DESGRANA EN SU REVISTA OFICIAL LOS PROYECTOS EN MÉXICO, COLOMBIA, CHILE, PERÚ… O ARGENTINA

NOVOMATIC desvela su plan expansivo en América Latina

AZARplus

AZARplus.- La expansión internacional de NOVOMATIC parece no tener fin. El reciente nombramiento de Lawrency Levy, como Vicepresidente Senior para América Central y del Sur del Grupo Novomatic supone la contundente apuesta de los austriacos en su expansión transcontinental en los próximes meses. Esta sería la hoja de ruta, los países y la forma de entrar y crecer en cada uno de ellos contada por el propio directivo:

-México: “Estamos a la espera de la formalización de los tan esperados cambios de la Ley del Juego. Una vez implementados y con la estabilidad que esto sugiere, se generarán muchas oportunidades de inversión para Novomatic. Nuestra filial Crown Gaming México ya está bien establecida para la venta y alquiler de máquinas.

-Tras dos años de actividad en la región, nuestra presencia en muy fuerte en América Central y seguimos trabajando para continuar con nuestro crecimiento en este mercado. Ya contamos con subsidarias Novo Gaming en Costa Rica, Guatemala y Honduras.

-En un futuro cercano necesitaremos abrir una oficina regional en Panamá para optimizar el servicio a nuestros clientes de la zona.

-Colombia es un mercado muy importante para nosotros y esperamos que surjan grandes oportunidades en material de ventas, sistemas y nuevas operaciones. La aplicación de la normativa de conectividad para el 2016 proporcionará nuevas posibilidades de crecimiento. AGI Gaming Colombia ya se encuentra bien establecida para responder a las necesidades del mercado.

-En Perú, Novomatic es líder tanto como proveedor como operador y es uno de los mercados más importantes de América del Sur para el grupo. En la actualidad, estamos trabajando en el desarrollo de varias operaciones de casino y continuamos en la búsqueda de oportunidades para adquirir nuevas salas e incrementar así nuestra porción de mercado de operaciones. Crown Gaming Peru está bien posicionada y a lo largo de los últimos siete años ha sido uno de los importadores de máquinas más importantes.

-Paraguay es un mercado en expansión, sobre todo en la zona de frontera con Brasil. Estamos trabajando para aumentar nuestras operaciones e incrementar nuestras ventas a través de Crown Gaming Paraguay.

-Argentina es, sin duda, el mercado más emocionante en América del Sur. Diversas restricciones políticas complicaron el crecimiento de toda la Industria, pero una vez restablecido el país el futuro será brillante. AGI Argentina está trabajando duro para introducir nuestra Pinball y Panther Roulette y los juegos Novo Line Interactive. Al mismo tiempo, Octavian de Argentina se encuentra ingresando a nuevos mercados como Colombia, EEUU, Puerto Rico y Jamaica con su sistema de Gestión Online ACP (contabilidad, seguimiento de jugadores y jackpots).

-Chile está a cargo de Novo Chile, otro mercado bien regulado donde pronto introduciremos nuestras máquinas Dominator.

Lawrency Levy, para concluir afirma que “Novomatic es muy consciente de los problemas sociales que cada uno de estos países enfrenta y nos esforzamos para apoyar a sus sociedades en todo lo que sea posible, brindando nuevos puestos de trabajo y en lo económico, mediante el pago de impuestos destinados a la mejora de la calidad de vida. La responsabilidad social empresarial es uno de los valores principales de Novomatic y sobre todo en países como los de América Latina que se encuentran en pleno desarrollo social”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados