Compartir

"PREFERIMOS NO ENTRAR EN GUERRA DE PRECIOS Y OFRECER UN PRODUCTO CON MÁRGENES AJUSTADOS, ALTOS ÍNDICES DE RECAUDACIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE NOS DIFERENCIEN DEL RESTO", ARTUR PORTA

MGA explica por qué Magic Plus ha podido ser la Mejor Ruleta de Fer Interazar

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El gran prestigio y la buena reputación de las ruletas Magic precedieron a MGA en Fer-Interazar y despertaron el interés de numerosos visitantes y clientes potenciales que se acercaron al estand de la compañía para descubrir sus prometedoras propuestas. La fiabilidad y la calidad Magic, sobre todo de su nueva ruleta de alta gama Magic Plus, han encumbrado las ruletas multipuesto de MGA como las primeras en su categoría. Estas son sus prestaciones únicas en el mercado:

Un wheel móvil, salida externa de información estadística, herramientas de análisis del juego on-line, inclinómetro para controlar remotamente si la máquina tiene algún desnivel, o alertas por SMS de cualquier incidencia que pueda tener la máquina, son algunas de las innovaciones técnicas que ya ofrece Magic Plus y se presentaron en Madrid. Otras novedades fueron el incremento del número de jugadores hasta 10 posiciones, ofreciendo así la opción de 5, 8 o 10 jugadores, y la ampliación de la gama de colores para poder adquirir las ruletas en rojo o en azul.

En el mercado actual encontramos máquinas que se ofrecen con grandes descuentos y promociones. Para Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, “nosotros preferimos no entrar en una guerra de precios y ofrecer, desde el primer momento, un producto con márgenes ajustados, con altos índices de recaudación y con unas características técnicas que nos diferencien del resto de la competencia”.

Para explicar el desarrollo de la ruleta Magic, MGA contó con un personaje experto en la evolución y la mejora de las “especies”, el mismísimo Charles Darwin, quien se paseó por Fer-Interazar y charló con los visitantes sobre como de importante es la adaptación al medio para la supervivencia, dejando claro que quien no evoluciona, ¡desaparece!

El Director General de la División Industrial de MGA valoró de muy positivas las previsiones de ventas, a medio y largo plazo, para la familia de ruletas Magic. “Tras el éxito de las primeras implementaciones de la ruleta Magic Red en las comunidades autónomas de la zona de Levante y centro de península, en los próximos meses continuaremos con la expansión de la ruleta Magic al resto de comunidades autónomas, empezando por Galicia, País Vasco y continuando por el resto de España”.


Estand de MGA en Fer-Interazar 2015


El mismísimo Charles Darwin estuvo presente en Fer-Interazar para explicar el desarrollo de la ruleta Magic

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados