Compartir


MGA despliega su Magia en la creación de juegos de vídeo bingo con MAGIC

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La compañía española MGA, referente en la producción y desarrollo de juegos de videobingo y de slots online, presentó este 1 de abril su última creación, Magic, ambientada en el mundo de los espectáculos de magia.

En este juego de videobingo, los jugadores disponen de 4 cartones de 15 números cada uno y de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30. Además tienen la posibilidad de comprar hasta 12 bolas extras para aumentar el potencial de premio. “La música original, la calidad de los gráficos y la excelente matemática convierten a Magic en unos de nuestros juegos más prometedores”, destaca Roberto Ayala, jefe de proyecto de 46TSM, división de Nuevas Tecnologías de MGA.

“Magic incorpora además cuatro nuevos minijuegos con los que los jugadores pueden incrementar notablemente la cantidad de premios conseguidos”, añade Ayala. Los minijuegos se centran en los elementos característicos de una representación de magia: sacar objetos con premio de la chistera del mago, un juego de cartas basado en la clásica pirámide, un espectáculo de levitación en el que hay que descubrir premios y, finalmente, el minijuego de la cuerda que baila al son de la flauta del mago.

MGA se ha convertido, en poco menos de dos años, en la empresa española de obligada referencia para la red de operadores nacionales e internacionales. La compañía ha desarrollado sólidas alianzas estratégicas, con los grupos empresariales más relevantes del panorama nacional e internacional como Mediatech, Microgaming, Playtech, Premier Megaplex y Odobo.


Sobre MGA

Fundado en 1976, MGA creó la primera máquina recreativa con premio en España e introdujo los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Generador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde 2001 trabaja en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online. MGA apuesta por el desarrollo de juegos online atractivos, de gran calidad y de probado éxito que capten la atención de los operadores nacionales e internacionales.

Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados