Compartir


José Vall renueva su Presidencia de ANESAR tras recibir el apoyo de la Junta Directiva

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- ANESAR celebró Junta Directiva en FER INTERAZAR el miércoles 25 de marzo. En la misma, y tras guardar un sentido minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente aéreo, se llevó a cabo un análisis de la progresión de la oferta en los salones de juego, valorándose como muy positivas las recientes normativas con respecto a la máquina especial de salones en Castilla y León y en Aragón, pues ambas suponen un avance en la oferta de los salones que, poco a poco y junto con las apuestas deportivas, se va consolidando en las diferentes comunidades autónomas.

Los directivos de ANESAR debatieron también sobre las nuevas tecnologías y las posibles fórmulas de aprovechamiento en los salones de juego, quedando la sensación de que es posible converger en algunos puntos, siempre teniendo en cuenta que resulta primordial proteger la gestión del juego de los empresarios de salones en sus establecimientos.

Otro punto del Orden del Día fue la adopción del acuerdo de convocatoria de elecciones a Junta Directiva de ANESAR. Los directivos felicitaron a José Vall por el trabajo realizado durante su mandato y le mostraron su apoyo para que continuara en el cargo durante los próximos cuatro años. José Vall agradeció a todos los directivos su apoyo y su implicación con ANESAR, valorando asimismo de manera muy positiva el trabajo realizado desde la Secretaría General Técnica.

En la Junta se dio la bienvenida a Luis Cruz como nuevo Presidente de SAREIBA agradeciendo a Carlos Chacón, que ahora se incorpora a la Junta de ANESAR en su calidad de empresario de salones, todo su trabajo realizado al frente de SAREIBA.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados