Compartir

CON UN STAND PERMANENTEMENTE ABARROTADO

EGASA y LUCKIA, cumplen DOS días de Feria por encima de todas las expectativas iniciales

AZARplus

AZARplus.- Uno de los grandes triunfadores de este Fer Interazar y del que AZARplus está siendo testigo es el Stand de EGASA y LUCKIA. Con una presencia multitudinaria constante, José y José Alfredo González Fuentes han conseguido convocar a un aluvión de asistentes gracias a una puesta en escena donde el modelo de negocio de Luckia Sport Café ha levantado la máxima expectación además de la relevancia, calidad y prestancia de sus extraordinarias Ruletas.

El modelo de negocio que Luckia ha expuesto consiste en tres zonas diferenciadas y además vendibles en un todo o por partes. Por un lado, el Corner de Apuestas, la zona de hostelería a modo de Kiosko modular y adaptable a cualquier espacio y los terminales de sobremesa, como gran novedad que ayudan a que el cliente encuentre un acomodo más personal , versátil y privado.

Un modelo de franquicia que los hermanos González Fuentes han impulsado y que por lo visto hasta ahora en la Feria está siendo todo un éxito.

Por otro lado los nuevos modelos de Ruletas y presentado en Primicia en Fer Interazar que cuentan con la mejor relacion calidad precio y suponen un plus tanto de vistosidad como en prestaciones: la Ruleta Futura de 10 jugadores, la de 8 Lumina y la de 4 ‎Clover, son ruletas compactas, pensadas para el espacio limitado que hay en los salones, y única en el mercado español en cuanto a dimensiones y prestaciones.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados