Compartir


Los Premios AZAR reconocen la trayectoria de SERAFÍN PORTAS como presidente de AGEO

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El presidente de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO), Serafín Portas, recibe hoy en Madrid el Premio al Personaje Institucional del Año concedido por la revista Azar, una de las cabeceras de referencia del sector del juego a nivel nacional. Coincidiendo con la edición número 35 de la Gran Feria Internacional del Juego en España, Fer-Interazar, celebrada en Madrid, la publicación sectorial entrega sus Premios a los Personajes y Empresas del Año, reconocimientos que gozan de la máxima valoración por parte de la industria.

En un breve discurso, Serafín Portas agradeció al equipo de Azar su nombramiento como Personaje Institucional del Año reconociendo así el trabajo realizado por AGEO en defensa del sector del juego. Portas aprovechó la ocasión para apostar por una “convergencia tecnológica, fiscal y reguladora del sector, que dé seguridad e igualdad jurídica a las actividades y negocios, y que defienda y consolide el juego presencial, que tanta actividad, fiscalidad y empleo genera en España”.

Reconocimiento a toda una trayectoria ligada al sector del juego

Este galardón reconoce toda la trayectoria del presidente de AGEO que, desde 2004, lucha por dar respuesta y favorecer a los intereses del sector del juego “con argumentos y posiciones que se han ganado el respeto de todos, dentro y fuera de su ámbito territorial”, apuntan desde Azar.

La organización del I Encuentro para la Competitividad del Sector fue especialmente valorada por la prestigiosa revista para otorgar este premio a Portas. “Un foro sectorial tiene que ser oportuno, acertado en su estructura, adecuado en su contenido y valiente en sus planteamientos y proyección profesionales. Y con esto acabamos de definir lo que han hecho AGEO y su presidente, Serafín Portas, con la realización del I Encuentro para la Competitividad del Sector”, valoran desde la publicación.

El acto, celebrado en octubre en el Balneario de Mondariz (Pontevedra), reunió a cerca de 200 profesionales de esta industria, movilizó a todos los subsectores del juego presencial y contó con el respaldo de la patronal gallega, la Xunta de Galicia y del máximo responsable del juego a nivel nacional, el director general de Ordenación del Juego del Gobierno de España, Carlos Hernández Rivera.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados