Compartir

FORMA PARTE DE LAS PRIMERAS PERO NO LAS ÚLTIMAS CELEBRACIONES QUE SE DESARROLLARÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES

La Gran Fiesta que Recreativos Franco ha preparado para hoy promete marcar un hito en la Industria

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- Continuando con su programa de eventos relativos al 50 aniversario, y en su estrategia de máxima cercanía con sus clientes, Grupo R. Franco tiene prevista una fantástica fiesta de 50 aniversario, y que ha mantenido muy secreta hasta este martes.

Se celebrará en El Teatro Barceló en Madrid (antiguo Pachá) y promete diversión y entretenimiento, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados recientemente la factoría Franco. Sabemos que ha sido convocada bajo estricta lista de invitados y, según nos cuentan desde R. Franco, se precisa confirmación previa de asistencia para su acceso.

Una gran fiesta, cuyos pormenores no nos ha sido desvelados, pero que promete convertirse en una gran efeméride al nivel que merece un acontecimiento sin precedentes en la industria del entretenimiento como es el de cumplir 50 años y, sobre todo, en su momento de máxima plenitud.

Esta sucesión de celebraciones ha comenzado con una Cena de Gala este pasado lunes en la que todos los asistentes pudieron constatar su excelente organización y que, conducida por Paloma Lago como maestra de ceremonias, se convirtió para autoridades, clientes y amigos en una divertida velada que finalizó con una fantástica demostración de magia a cargo de Juan Tamarit.

La práctica totalidad de los asistentes a esta cena y la más nutrida representación de clientes y amigos del sector, se convocó en el stand de R. Franco en Ferinterazar ayer martes en torno a sus propuestas para salones, casinos y hostelería. Allí, sus más recientes y exitosos juegos, sus más modernos diseños y la tecnología más vanguardista dieron la bienvenida a todos ellos.

Estas son sólo las primeras pero no las últimas celebraciones que se desarrollarán en los próximos meses, y que Grupo R. Franco nos irá anunciando en breve.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados