Compartir

EXCLUSIVA

LA PRESENTARÁ DURANTE LA INAUGURACIÓN OFICIAL COMO YA HICIERA HACE VEINTE AÑOS EN INTERAZAR

SENTE celebrará en la Feria el 20 Aniversario de la CASH LINE con una nueva SUPERMÁQUINA

AZARplus

AZARplus.- Se han cumplido ya veinte años de la maravillosa CASH LINE, la Máquina que revolucionó el Sector desde que SENTE la presentara en la Feria INTERAZAR. Todavía hoy, todas las Máquinas B siguen esa estela conceptual de la CASH LINE, que parece no tener fin…

Y ahora, Félix Hernán está dispuesto a que el Aniversario no pase desapercibido y piensa celebrarlo por todo lo alto en la mismísima Fer Interazar, donde todos los profesionales podrán ver y probar la SUPERMÁQUINA que será presentada y “descubierta” ante los Reguladores, mañana durante la Inauguración Oficial.

Se trata de un Acontecimiento que nadie debe perderse, por lo que de histórico puede tener y en el que estará presente el mismísimo Gausselmann junior.

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. Algún día nos tendrá que explicar el responsable del “bautizo” con la calificación de “super máquina”, a cada nuevo modelo que presenta un fabricante.
    Esta claro que el condicionando de la publicidad obliga a cierto “peloteo” a los fabricantes, pero las máquinas se califican por su recaudación probada y no por la que se les presume.
    Al año puede haber, cuando hay suerte, una “super máquina”, y no toca siempre al mismo, las demás a duras penas justifican la inversión.

  2. Yo soy el responsable del bautizo. La Máquina que usted podrá ver mañana en la Feria, yo ya la he probado y exactamente la considero así: una SUPERMÁQUINA. Es mi opinión y tengo derecho a expresarla, porque además no falto a la verdad…Es una SUPERMÁQUINA independientemente de lo que recaude, que estoy seguro que SÍ recaudará…Por cierto, lo mismo dije de la CASH LINE hace veinte años y no me equivoqué,,,Y para finalizar, le ruego que busque a lo largo y a lo ancho, arriba y abajo, de AZARplus a ver si encuentra un sólo Anuncio publicitario de SENTE…En todo caso, tenga usted la seguridad de que alegra la existencia de otra lengua venenosa en el Sector…además de la mía, quiero decir.Salud, amigo.

  3. Ojala que sea una buena máquina porque se necesita… pero el que juguemos nosotros y nos guste no quiere decir que sea super, solo el que pone la pasta y sigue poniéndola nos dice que es buena, y se refleja en el cajón.
    Asi que ese deseo se cumpla… Desde luego después de la Cash Line pasados 20 años , seria bueno que tuviera otra super maquina aunque haya tenido que esperar 20 años

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados