Compartir

"EL CAMBIO REGULATORIO ABRE LA PUERTA A UN INCREMENTO DE LA GAMA DE JUEGOS DISPONIBLES, POR LO QUE EL POTENCIAL PARA LOS JUGADORES Y LOS OPERADORES PROMETE SER ENORME"

Mediatech entra en el debate y valora positivamente las novedades en la regulación de Andalucía

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Los últimos cambios regulatorios en Andalucía, dan luz verde a los juegos de bingo conectados a través de Internet y aceleran el cambio en el uso de la tecnología en las operaciones físicas. Este cambio también allana el camino para nuevos modelos de negocio en un sector que ha sufrido por la crisis de los últimos años, pero sigue siendo uno de los mercados principales de juego de Europa.

Todo cambio en la regulación plantea desafíos y oportunidades para los actuales y nuevos operadores. La compañía española Mediatech Solutions ha sido pionera en la adaptación tecnológica al panorama presente y futuro del juego. Su plataforma de juego presencial ‘Candy’ ya se encuentra disponible, a modo de ensayo, en varios salones del País Vasco y la mirada de la empresa está puesta en otras regiones como Andalucía.

Jessica Ordovás, Directora General de Mediatech, ha afirmado que “los cambios regulatorios y tecnológicos tendrán un gran impacto en el mercado español durante los próximos años. Hemos realizado un importante trabajo con nuestra plataforma Candy para ofrecer a los operadores una oferta localizada y cumplidora con la regulación para que nuestros clientes puedan aprovechar las fantásticas oportunidades que se abren ante ellos”.

La posibilidad de contar con más datos, una mejor experiencia del jugador y una reducción de gastos operativos y de capital son argumentos de peso para la adaptación a las nuevas posibilidades tecnológicas de Candy. El cambio regulatorio abre la puerta a un incremento de la gama de juegos disponibles, por lo que el potencial para los jugadores y los operadores promete ser enorme.

Mediatech Solutions es la compañía que está liderando la consultoría en el juego y la provisión de plataformas de dinero real en el mercado español desde 2009. Es el proveedor de plataforma independiente más grande del mercado (con un 25 % del total) y actualmente se está expandiendo internacionalmente con nuevas adquisiciones de clientes en Estados Unidos, México, Panamá, Holanda, Georgia y el Reino Unido.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados