Compartir

PROMETE UN VUELCO SIN PRECEDENTES EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

R. Franco prepara toda su artillería para FER-Interazar

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El telón de una nueva edición de FER Interazar está a punto de levantarse; en esta ocasión cobra especial notoriedad porque es el año en el que el grupo cumple 50 años. Medio siglo de vida que llega con un nuevo estilo.

Este evento es el momento ideal para dar luz a nuevos modelos y desplegar lo mejor del catálogo. Si en 2014 Gnomos Mix ya dejó boquiabierto al sector, la presencia de R. Franco en Madrid provocará un vuelco sin precedentes en la industria del entretenimiento.

En Madrid este nuevo impulso estará representado por sus dos nuevas estrellas: Gnomos Mix Golden Edition y Neópolis. La primera de ellas es una edición creada ex profeso para celebrar este aniversario.

Neópolis, como hace un año hiciera Gnomos Mix, está batiendo récords de recaudación. Es la imparable baza de la empresa que está marcando un antes y un después en el sector de las máquinas B en España. Las cifras y las palabras de los usuarios no hacen más que confirmar estos resultados

Habrá más, por supuesto, en el impresionante stand que la empresa prepara para la Feria de Madrid. Dentro de RF Unique Series se encontrarán Sic Bo, Tómbola Roulette y Drum Roulette. Todos ellos juegos azar puro con bombo físico que cuentan con versión individual y multipuesto.

Zodiaco, Esmeralda, Caramelo Bonus y 60’s Bingo serán los modelos de videobingo presentes en la capital de España. Nuevos títulos de una serie que se renueva: Bingorama, sin olvidar la puesta en escena del Bingo electrónico.

Esta experiencia acumulada durante 50 años, y el esfuerzo permanente por situarse a la vanguardia tecnológica, son los pilares en los que se asienta el devenir de una Compañía que cumple medio siglo y que sigue escribiendo su historia al frente de la industria del entretenimiento.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados