Compartir


Paypal impulsa el pago móvil incorporando nuevos sistemas

AZARplus

AZARplus.- PayPal presenta el nuevo lector de tarjetas paypal here que permitirá a las empresas aceptar todo tipo de métodos de pago seguro. Con el nuevo lector de tarjeta PayPal Here se facilita y agiliza la aceptación, por parte de los negocios online, de todo tipo de pagos independientemente de la tecnología que utilicen.

Tal y como informa la publicación the-emagazine, se podrán aceptar pagos con Chip y PIN o contactless desde sus tarjetas de débito y crédito y dispositivos móviles. Además, aquellas empresas que utilicen PayPal Here podrán aceptar los pagos PayPal a través de la tecnología check-in de PayPal, realizando un seguimiento del efectivo y los cheques y enviando facturas y recibos de tal manera que no pierdan ventas.

El nuevo lector PayPal Here Chip y PIN, con tecnología NFC, opera vía Bluetooth en el Smartphone o tablet (para iOS y Android) y permitirá aceptar pagos seguros, desde cualquier lugar, a través de la app PayPal Here. La tecnología NFC funcionará de la misma manera que los pagos contactless en el establecimiento, es decir, basta con acercar la tarjeta o móvil a la pantalla del lector hasta que las luces LED aparezcan en la parte superior del lector.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados