Compartir

CON EL STAND MÁS GRANDE DE TODA LA FERIA

Fer Interazar: NOVOMATIC anuncia “un gran Estreno Mundial” para el segmento Premium de Salones

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Tras la adquisición de la mayoría de participaciones de GiGames, el Grupo Novomatic presenta, en el que será el mayor stand de toda la Feria (C-12 del pabellón 5), el producto combinado de ambas marcas para el segmento B del sector de juego en España. Además el Grupo dedicará una parte del stand a su filial online Greentube que presentará durante la feria sus soluciones online, tanto B2C como B2B.

De la marca GiGames destaca la máquina Jungla Club, el último modelo para hostelería que  está dando excelentes resultados a los operadores en toda España y que se presenta en el nuevo mueble Winner, que combina de manera única, elegancia y funcionalidad técnica. Para salones de juego GiGames mostrará su nueva propuesta multi-jugador: Gigalink, que permite combinar las máquinas slant top mediante un juego común que garantiza máxima diversión y entretenimiento a los jugadores.

La marca Novomatic también estará presente en el stand con dos productos para hostelería: por un lado Magic Circus (máquina mixta de rodillos/vídeo) con una temática circense y por otro lado NOVO LINE Bar (máquina de vídeo-vídeo) en un nuevo mueble y un mix de juegos sumamente atractivo. Los productos de la serie NOVO LINE ya se han ganado una cuota importante del mercado de salones de juego en España, por lo que NOVOMATIC/GiGames también muestra una instalación con la última versión Experience 2015 de su solución multi-jugador NOVO LINE Powerplay, con nuevos juegos instalados en el sofisticado Novoline Megaclub: un mueble tipo slant top con dos pantallas de 26 y sistema FLIPSCREEN.

Para completar la oferta de soluciones multi-jugador para salones de juegos, los visitantes podrán ver en vivo la nueva Lotus MG Roulette, un nuevo concepto de ruleta que combina el juego tradicional de ruleta con una oferta variada de video slots. Y como gran estreno a nivel mundial se presentarán dos productos nuevos para el segmento PREMIUM de salones que destacan por su innovadora tecnología HD.

Novomatic/Gigames espera poder recibir a todos sus clientes y colaboradores en su stand en FER INTERAZAR, para poder mostrar su amplia gama de productos que confirma el compromiso de futuro de la compañía con el mercado español.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados