Compartir


ACTION STAR de Bally Wulff, un multijuego de referencia, será el producto estrella del stand de Unidesa en Fer Interazar 2015

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Sin duda alguna, el multijuego ACTION STAR de Bally Wulff será el centro de atención de todas las miradas durante esta próxima edición de Fer Interazar 2015, que se celebrará del veinticuatro al veintiséis de marzo en Madrid. Producto de referencia ya en el mercado de salones español, ACTION STAR se presentará en diversas modalidades: en mueble Comfort y formato monopuesto, en mueble Slant Top con juego común y en mueble Comfort en formato multipuesto, con juego común y un espectacular sign que aporta al conjunto gran vistosidad.

ACTION STAR cuenta con la confianza de los principales operadores del sector gracias a sus excelentes gráficos, sus innovadores e ingeniosos juegos y sus prestaciones tecnológicas, que contribuyen a los magníficos resultados de este modelo en las salas de juego.

Basado en el sistema de juego por puntos, ACTION STAR incluye 30 exitosos juegos, lo que le permite adaptarse a todo tipo de preferencias de los jugadores, desde temáticas populares en la categoría de slots –Magic Book, Thor’s Hammer, etc-, como juegos de póker, bingo y un largo etcétera.

En su versión multipuesto y con posibilidad de conectar hasta ocho máquinas y múltiples monitores, ACTION STAR se mostrará con el juego común “SECRET ISLAND”, cuyo diseño, calidad de gráficos y espectacularidad proporciona a los jugadores una experiencia única e irrepetible.

Fer Interazar 2015 será pues una ocasión única para descubrir el modelo ACTION STAR, en sus diversas configuraciones posibles en el stand de Unidesa.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados