Compartir

DEL FABRICANTE SUZO HAPP

Tablets para jugar como teléfonos inteligentes gigantes se instalan en Las Vegas con gran éxito

AZARplus

AZARplus / businesspress.vegas.- Aunque aún no se puede jugar en ellas con dinero real, las tablets InteractivePro, fabricadas por una empresa australiana, han captado la atención de los clientes a estos hoteles, el MGA y The Mirage en Las Vegas. Por ahora, las pantallas de 42 pulgadas permite a los clientes ver la televisión, acceder a los medios sociales, reservar un restaurante, comprar entradas o jugar, ya que las tablets también ofrecen a los clientes los juegos sociales free-to-play a través de MyVegas.

VER VÍDEO



Thomas Mikulich, vicepresidente de MGM Resorts de Desarrollo de Negocios, espera la aprobación de los reguladores de juego de Nevada.

Las mesas se colocaron en lugares tradicionalmente no asociados con el juego interior de los dos complejos, tales como salones, discotecas, clubes y bares de días. Una mesa dentro de la barra de café Roasted Bean en The Mirage se ha convertido en una verdadera atracción popular.

Mikulich dijo que las mesas son atractivos debido a que se basan en tecnología de teléfonos inteligentes “que ha cambiado mucho nuestra cultura”, y los juegos sociales, un mercado que alcanzó $ 2.8 mil millones el año pasado, según Eilers Investigación.

<iframe width=”480″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/exxS5DX3zqo” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados