Compartir


Grupo R. Franco recibe la visita del alcalde de Arganda del Rey

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El Alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero (Partido Popular), visitó, este martes 3 de marzo, la fábrica de Grupo R. Franco en esta localidad madrileña. En el recorrido por las instalaciones estuvo acompañado por Pedro Melendo, Director General, Carlos Alesanco, Director de Área Industrial y Miguel Angel Crespo y José Carlos Hernández, Responsables de Fabricación y Verificación y de Ingeniería de Producción, respectivamente.

Fue en 2002 cuando, de manera definitiva, se instaló en Arganda toda el área de fabricación del Grupo. Se creó entonces un importante vínculo entre la empresa y el municipio que ha ido creciendo con el paso de los años. Grupo R. Franco se siente parte de esta localidad y, por ello, realiza importantes inversiones en tecnología y formación; amén de una continuada generación de empleo.

En un momento tan especial como este, cuando el Grupo R. Franco cumple su 50 aniversario, la visita del alcalde supone un importante refuerzo del compromiso entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la propia Empresa por el crecimiento del empleo y la inversión. En estos últimos años la producción ha estado y está creciendo de manera continuada y sostenida.

Además del primer edil, en representación del consistorio argandeño asistieron María Dolores Marín, Concejal Delegada de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, Alejandro Daganzo, Concejal Delegado de Promoción y Desarrollo Económico, la Jefe de Gabinete, Susan Giraldo, y la Jefe de Prensa, Natalia Martín.

2015 es un año clave en la historia de la empresa creada por los hermanos Franco allá por 1965. Durante toda la anualidad se sucederán actos de diversa índole enfocados a celebrar este medio siglo de vida. Acontecimientos que unirán a todo el sector porque no todos los días una firma familiar cumple 50 años.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados