Compartir


Tras mostrar su esplendor en Londres, ORTIZ Gaming prepara lo mejor para la Feria de Madrid

AZARplus

AZARplus.- “Los que juegan a ganar entran al círculo de Ortiz Gaming”. Con este gran empuje y entusiasmo, Ortiz Gaming logró un éxito sin precedentes en la pasada Feria de Londres. Un triunfo cosechado gracias al gran despliegue de la firma de Alejandro Ortiz con un stand a la altura de la gran multinacional. Hoy damos cuenta de este éxito enAZARplus con una completa galería de fotos que augura el despliegue que Ortiz Gaming prepara en la Feria de Madrid.

VER GALERÍA DE FOTOS

Ortiz Gaming recibió numerosos clientes en Londres y fue lugar del cierre de numerosos acuerdos “del mejor proveedor mundial de video bingo con los que han entrado en el círculo de Ortiz Gaming, como todos los que juegan a ganar”, declaran desde la empresa.

Tanto las novedades de video bingo Online, como las plataformas O-Circle, O-Future y nuevos juegos de video bingo, presentadas en un espectacular stand, han sido altamente valorados por los clientes. Todo estas novedades mejoran la experiencia del jugador y su disfrute con el juego.

Todas las plataformas de juego de Ortiz Gaming son elaboradas con dispositivos de alta tecnología para estimular todos los sentidos de los jugadores con un sonido nítido y pantallas HD, siempre con una inmejorable calidad, con gráficos espectaculares y de máxima resolución, y con sonidos envolventes, aportando al jugador una incesante diversión y emoción, como ningún otro fabricante lo consigue.

Por otra parte, Ortiz Gaming presentó en la feria londinense con gran impacto y éxito entre sus clientes en la nueva plataforma de juego Online de video bingo O-Gaming. Mediante la plataforma Online de video bingo O-Gaming el jugador disfruta ahora de la misma experiencia que ha vivido en las máquinas de los bingos o salones, en smartphone, tablet o PC.
Todos los juegos están disponibles en O-Gaming ampliando de esta manera la oferta de los casinos, bingos y salones a los jugadores y ofreciéndoles una nueva forma de jugar.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados