Compartir

LAS RULETAS DE ELAUT IRRUMPEN EN ESPAÑA

Elaut y su modelo CLASSIC ROULETE ofrece “la mejor propuesta con el más alto estándar de calidad”

AZARplus

AZARplus / comunicado.- Elaut, prestigioso fabricante belga conocido internacionalmente también por sus destacados productos en el segmento de “amusement” tales como grúas, redemption, etc, de los que es el máximo referente de la industria, ha consolidado su presencia en el sector de “gaming” multijugador en el mercado español. Esta empresa que cuenta con una larga tradición en el segmento de máquinas multijugador para salones y casinos como ruletas, dados, etc…. en mercados altamente competitivos como el centro europeo y asiático, ha desarrollado una gama de productos específicamente para los salones de juego españoles.

Ruletas de 6 y 8 jugadores, máquinas mixtas de doble juego ruleta-dados son algunos de los productos que han irrumpido en España con gran éxito gracias al alto nivel tecnológico de la empresa, su dilatada experiencia internacional y el asesoramiento de destacados actores locales.
El Presidente de la compañía, Eric Verstraeten ha declarado que “España es, desde hace muchos años, un mercado de primera magnitud para Elaut y con el modelo CLASSIC ROULETE ofrecemos una solución que completa la mejor propuesta de gaming y amusement integral con el más alto estándar de calidad”.

Las máquinas de Elaut pueden verse en actualmente en los mejores salones y bingos nacionales como el Bingo Billares o el Salón de Ramblas del Grupo Repris en Catalunya, el Bingo San Blas o el Salón Oca del Grupo Valisa en Madrid o el Salón de La Cañada del Grupo Vid.

La solidez de la máquina acompañada de unas excelentes recaudaciones, hacen de estas máquinas la mejor solución para la necesaria renovación del parque existente.

La empresa está presente en España a través de su filial Elaut Spain y consolida día a día su presencia con numerosas instalaciones a lo largo del territorio nacional y con los más reconocidos operadores del sector

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados