Compartir

 

SELAE aumenta el número de días que se juega la Bonoloto

AZARplus

 AZARplus.- SELAE ha emitido un Comunicado en el que informa sobre la variación en la comercialización de la Bono Loto aumentando un día más su comercialización. Así lo justifica para no alarmar a los Loteros que verían perjudicadas las ventas de otros productos:

 El juego del Bonoloto surgió en febrero de 1988 y desde entonces ha ido consolidando un público fiel, debido a su sencillez y al precio y, por qué no, debido a los botes que genera habitualmente, pues es un juego en el que el efecto “bote” se deja notar de manera muy importante en las ventas.

Con el fin de optimizar el juego y, por supuesto, para atender sugerencias y demandas de muchos participantes y gran parte de la red de ventas, se han realizado los estudios económicos sobre las previsiones de venta del juego con seis sorteos a la semana y se ha llegado a la conclusión de que puede suponer un importante incremento en las ventas con un mínimo impacto en el resto de los juegos.

Por todo ello Loterías y Apuestas del Estado ha determinado que a partir del sorteo del lunes 9 de marzo de 2015, habrá sorteos de Bonoloto los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados