Compartir

LAS GANANCIAS EN EL AÑO SUPERAN EL 600%

Codere se dispara otro 32% y ya sube un 420% en siete días

AZARplus

AZARplus.- Codere volvió a ser ayer el valor estrella de la Bolsa española. A las subida de 77% registrado el lunes, ayer martes añadía otro 32%. Con esto, la compañia de apuestas suma ya siete jornadas consecutivas en positivo, lo que supone una rentabilidad acumulada del 420%.

Gracias a los fuertes repuntes de las últimas sesiones, Codere acumula una rentabilidad en lo que llevamos de año superior al 600%. Los analistas no encuentran razones que justifiquen estas subidas espectaculares del precio de la acción.

La pasada semana, la compañía comunicó el nombramiento de Oscar Iglesias como nuevo Director Económico Financiero Adjunto y Responsable de Relación con Inversores. Desde su nueva posición, Oscar Iglesias, ayudará en el proceso de reestructuración de Codere, colaborará en el desarrollo que el Grupo va a presentar en los próximos años y apoyará la labor del Director Financiero de Codere, Ángel Corzo.

Según informa Cinco Dias, fuentes de la compañía sostienen que desconocen las razones que puede llevar al valor a acumular estas fuertes subidas de los últimos días. Además, se retrasa al segundo trimestre la información que la compañía está preparando sobre el proceso de financiación de la deuda y que estaba previsto para el primer trimestre del año.

Rodrigo García, analista de XTB explica que Codere tiene el “comportamiento de chicharro de manual. Esta subida responde a movimientos institucionales. Están comprando españoles y venden extranjeros”. El experto cree que es buen momento para que un inversor particular que esté dentro de Codere, deshaga posiciones aprovechando las fuertes subidas”.

En el mercado, hay pocos analistas que tienen a Codere bajo cobertura. Y todos ellos tienen una recomendación de venta para dichos títulos. El precio objetivo medio es de 0,2 euros.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados