Compartir

UNA SANCIÓN SIMILAR YA FUE ANULADA POR UN JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID

Aquí está una de las pruebas del trato vejatorio de la ONCE a sus vendedores

AZARplus

AZARplus.- Ahora se publican algunas de las pruebas documentales que avala lo que tanta veces hemos denunciado en AZARplus y que ha sido motivo de actuaciones judiciales a favor de los vendedores y en contra de su cúpula. Tal y como informamos anteriormente, un Juzgado de lo Social de Madrid anulaba una sanción por baja rentabilidad a un vendedor similar a la que ahora publicamos. Según CCOO, aproximadamente un 20% de plantilla de vendedoras y vendedores, no alcanzan de manera reiterada los mínimos exigidos, a pesar de que en la inmensa mayoría de los casos, cumplen de manera correcta con las obligaciones del puesto. Aún así la ONCE parece tener el claro objetivo de deshacerse de una parte del personal vendedor, aquel con menor movilidad por la discapacidad que padecen (ciegos totales, discapacidad física con movilidad reducida, etc.), lo que les aboca necesariamente a no alcanzar las ventas que marca el convenio colectivo.

VER AZARplus.- El juzgado anula una sanción de la ONCE a un vendedor por baja rentabilidad

VER AZARplus.- Vendedores de la ONCE se enfrentan a su Cúpula Directiva y comienzan una campaña de concienciación a la Opinión Pública

VER DOCUMENTOS


CCOO defiende que las trabajadoras y trabajadores más vulnerables tengan garantizado el puesto de trabajo en la venta de cupón, particularmente los afiliados y afiliadas a la ONCE, pero también otros colectivos de personas con discapacidades que hacen muy complicada su inserción laboral.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados