Compartir

LA ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE DISCAPACITADOS SOLICITABA LA DECLARACIÓN DE MIGUEL FERRE Y EL REGISTRO DE ENTRADAS DE SU SECRETARÍA DE HACIENDA

El Juzgado ADMITE la Acusación Popular de la OID en el caso del pequeño Nicolás

AZARplus

AZARplus.- El Juzgado número 2 de Madrid ha aceptado que la OID forme parte,como Acusación Popular, del Juicio sobre el llamado caso del pequeño Nicolás. Como recordarán los lectores de AZARplus, la Organización Impulsora de Discapacitados había solicitado formalmente la declaración de Miguel Ferré y el Registro de Entradas de su Secretaría de Estado de Hacienda, así como la comparecencia testifical del Secretario de Estado de Comercio Jaime García Legaz.

VER NOTA DE PRENSA OID
VER NOTA DE PRENSA OID 10/12/2014: La OID denuncia también a Miguel Ferre ante la Fiscalía Anticorrupción

NOTA DE PRENSA DE LA OID:

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2 DE MADRID ADMITE LA ACUSACIÓN POPULAR DE LA OID EN EL “CASO DEL PEQUEÑO NICOLÁS”

Arturo Zamarriego, titular del juzgado ha aceptado la personación como acusación popular de la OID, Organización Impulsora de Discapacitados cuya dirección letrada correrá a cargo del abogado de la entidad Don Javier Gallego. Además, el juez, ha estimado oportuno admitir también las acusaciones presentadas por Transparencia y Justicia, Asociación Municipal Unificada (APMU), todavía no ha resuelto sobre la petición de Manos Limpias.

Por su parte, la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la defensa de Don Francisco Nicolás Gómez Iglesias se habían opuesto a estas tres acusaciones de carácter popular.

La causa que se sigue contra Don Francisco Nicolás Gómez Iglesias, “El Pequeño Nicolás” está abierta por delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones.

La Organización Impulsora de Discapacitados tiene una larga trayectoria en el ejercicio de la acción popular, así ya ejerció en concepto de tal en asuntos como SPANAIR, TELECINCO, EL POCERO, GESCARTERA, habiendo conseguido importantes condenas.

La OID da trabajo en España a más de cuatro mil personas con discapacidad a través de la comercialización del Euroboleto del Discapacitado.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados