Compartir

METRONIA LEVANTA EXPECTACIÓN CON GRAN RED EN ICE 2015

Félix Sánchez comenta la Excepcional acogida en Londres de Gran Red y anuncia inminentes Acuerdos Internacionales

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El bingo tiene larga vida por delante y Metronia contribuye a revitalizar este popular juego con una propuesta rompedora: Gran Red representa un salto cualitativo e integrador por cuanto recoge las esencias del bingo tradicional y del bingo electrónico junto con los juegos más atractivos.

Félix Sánchez, presidente de Metronia, se muestra muy satisfecho de la presencia en la feria londinense ICE Totally Gaming, donde se ha presentado Gran Red: “La verdad es que estoy muy contento pues han sido muchos los profesionales extranjeros y españoles que nos han visitado interesándose por nuestros productos”.

“Nuestra filosofía de Gran Red para el juego del bingo – añade- ha tenido una acogida excepcional, complementando otras líneas de negocio de Metronia. Dentro de unos días podremos anunciar acuerdos muy interesantes con importantes empresas europeas y hemos abierto mercados en Asia y América que sin duda contribuirán a ampliar la expansión de nuestra compañía”.

Gran Red representa una filosofía innovadora para atender las necesidades de un mercado globalizado con la interconexión como eje de este juego presencial y que podrá utilizar herramientas del juego online como tabletas y móviles.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados