Compartir


MGA se enrola en ICE 2015 con Quickfire como Socio de Desarrollo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- MGA ha llegado a un acuerdo con Quickfire, de Microgaming, gracias al cual se podrá ver online el contenido de los juegos clásicos españoles para Máquinas B de tres rodillos y de videobingo, integrado en la plataforma de Quickfire en 2015.

Los juegos serán presentados hoy, por primera vez en ICE 2015, a los operadores de QuickFire en un evento a bordo del prestigioso Yate Sunborn, amarrado junto a la entrada oeste de ExCeL, de Londres.

“Es emocionante poder ofrecer nuestros slots y juegos de videobingo a través de Quickfire, de Microgaming. Quickfire tiene una extensa lista de operadores activos, incluyendo algunas de las marcas más importantes del mercado, por lo que este acuerdo sin duda ampliará nuestro alcance dentro de la industria. MGA ofrece un nuevo estilo de contenidos con rendimientos probados. Para los grandes operadores que entran en el mercado español, y más allá, nuestro contenido es ideal”, dice Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA.

Neill Whyte, director de Canales de productos de Microgaming, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a MGA como socio de desarrollo en Quickfire. Es el momento perfecto para agregar los contenidos de MGA a la plataforma QuickFire ante la inminente regulación de los slots online en España.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados