Compartir


Feria de Londres: Mediatech Solutions presenta la plataforma Candy, nuevo ejemplo de Convergencia de contenidos online en salas presenciales

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Mediatech Solutions, la compañía europea líder en plataformas de juego, presentará oficialmente su plataforma de juego presencial “Candy” en la feria ICE totally Gaming de este año. El equipo de Mediatech, conjuntamente con sus socios en el lanzamiento (la Asociación de Salones de Euskadi ASE), presentará la plataforma en el stand de NYX Gaming Group (N2-206), exhibirá su contenido NextGen vía OGS, mostrando las enormes posibilidades del uso de contenidos online en las salas presenciales.

Después de su exitoso lanzamiento en España a finales de 2014 la compañía está preparada para próximos lanzamientos, tanto nacionales como internacionales, a lo largo de 2015. La combinación de precio y flexibilidad de contenidos, así como la presencia de la solución de cuenta de juego y wallet único para online y retail, ha cumplido con las expectativas de nuestros clientes, puesto que ya se han confirmado contratos para el mercado asiático y europeo.

Andy Rogers, Managing Director de Mediatech, especifica “tras el éxito obtenido con las ventas de nuestra plataforma PAS, hemos dado un importante paso para introducir la extensión de retail Candy, de cara a llegar a una audiencia más amplia. Hemos tratado este desarrollo con una atención especial mientras trabajábamos en la tecnología y en los acuerdos de lanzamiento, por lo que pensamos que es el momento adecuado para mostrarlo a todo el mundo”.

Andre Marenke, Director de Tecnología, también comenta que “es un paso de gigante para el negocio, con la última generación de nuestro sistema de cuenta de juego estamos ofreciendo a nuestros clientes la flexibilidad y escalabilidad con la que hace unos años solamente se podía soñar”.

Mediatech Solutions es la compañía que está liderando la consultoría en el juego y la provisión de plataformas de dinero real en el mercado español desde 2009. Es el proveedor de plataforma independiente más grande del mercado (con un 25 % del total) y actualmente se está expandiendo internacionalmente con nuevas adquisiciones de clientes en Estados Unidos, México, Panamá, Holanda, Georgia y el Reino Unido.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados