Compartir


Movyl Entertainment apuesta por el liderazgo en juegos para móviles en Latinoamérica

AZARplus

ÁZARplus.- Movyl Entertainment, desarrolladora de juegos para dispositivos portátiles, con sede en la Ciudad de México y San Francisco, anunció su intención de ser la principal empresa en su ramo en América Latina. La compañía fundada durante 2014, tiene confianza en alcanzar esta ambiciosa meta, puesto que cuenta con un equipo de desarrollo con 18 años de experiencia creando juegos con Electronic Arts, Atari, Microsoft Studios y Activision.

De acuerdo con estimaciones de la agencia de publicidad, eMarketer, el mercado potencial de clientes de dispositivos portátiles, sólo en México, es de 28% de la población, por lo que la meta de Giancarlo Mori, director general y fundador de Movyl, supone un negocio muy lucrativo.

En septiembre de 2014, Movyl distribuyó su primer título para sistemas operativos iOS y Android, Redeemer: Mayhem, un shooter de perspectiva isométrica desarrollado por un equipo mexicano, el cual sigue la historia de un párroco con sed de venganza en contra del cartel de narcotraficantes que asesinó a su congregación. What Dreams Await, su siguiente juego ubicado en un mundo de fantasía, está próximo a lanzarse.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados