Compartir

La Rioja publica la Ley de Medidas Fiscales que recoge reducción de Tasas al Bingo y el cambio del devengo a trimestral

AZARplus

AZARplus.- El Parlamento de La Rioja ha aprobado este lunes, con los únicos votos del Grupo Parlamentario Popular, la Ley de Presupuestos de La Rioja para el año 2015 y la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para el próximo ejercicio. En ambos casos, sin que se haya aprobado ninguna enmienda de las presentadas por la oposición. Así, el Boletín Oficial del Parlamento de La Rioja recoge la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2015 que incorpora las siguientes novedades para nuestra Industria: 
 Entre las modificaciones está el cambio del devengo del impuesto a trimestral, tipos proporcionales a la recaudación, flexibilización de las condiciones en cuotas reducidas, reducción del tipo en el juego del bingo (el tipo ordinario será del 58,82% y el tipo reducido será del 50% y en cuanto al Bingo electrónico: el tipo ordinario será 25% y el tipo reducido será del 15%) y vinculación del tipo reducido para casinos a la creación de empleo.

VER LEY

Así, La Rioja tal y como recoge en la tabla de Ingresos para 2015 prevé recaurdar 12.000.000 de euros de Tributos sobre el Juego.

VER TABLA DE INGRESOS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados