Compartir

EL GRUPO ELEVÓ EN UN 46%  SUS PÉRDIDAS EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES AUNQUE DESTACÓ QUE HA VUELTO AL CRECIMIENTO ESTE VERANO TRAS SIETE MESES DE CONTRACCIÓN

Codere crea una nueva Sociedad a la que transferirá todo su patrimonio

AZARplus

AZARplus.- Codere, inmerso en una compleja reestructuración de capital y deuda tras un acuerdo con sus acreedores, anunció el viernes la creación de una nueva sociedad anónima a la que transferirá todo su patrimonio. El proyecto, aprobado en la víspera por su consejo de administración e incluido en el acuerdo de reestructuración, será sometido a la aprobación de una junta extraordinaria de accionistas que se convocará próximamente, dijo el grupo en un hecho relevante.

VER HECHO RELEVANTE 

VER HECHO RELEVANTE  COMPLEMENTARIO con Tabla ilustrativa del porcentaje de participación en el Capital social de Codere, S.A. de los actuales accionistas de referencia durante las distintas fases del proceso de implementación de la Reestructuración
Codere anunció en septiembre que sus bonistas se harán con el control de la compañía en un acuerdo de reestructuración en el que éstos asumirán una importante quita con el canje de deuda por acciones de la sociedad.

Tras la reestructuración, el capital estará controlado por los titulares de bonos en casi un 80 por ciento, mientras que la familia fundadora retendrá cerca del 20 por ciento, quedado sólo un porcentaje residual del 0,67 por ciento en manos de accionistas minoritarios.

El grupo de juegos, que también pidió al Registro Mercantil la opinión de un experto sobre el cambio de sociedad, elevó en un 46 por ciento sus pérdidas en los primeros nueve meses de 2014 hasta 135,7 millones de euros, aunque destacó que ha vuelto al crecimiento este verano tras siete trimestres de contracción.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados