Compartir

UN NUEVO NEGOCIO CON "UNA MARCA MÁS JUVENIL, FRESCA Y DINÁMICA"

José González Fuentes ofrece al Sector la Franquicia de su Luckia Sport Café

AZARplus

AZARplus.- En la tarde de ayer, 16 de diciembre, José González Fuentes ofreció al Sector la Franquicia de su Luckia Sport Café. El Presidente de la Corporación Egasa se mostró convencido de que su Modelo de Negocio acabará triunfando en este tiempo nuevo, de nuevos clientes a los que necesariamente tiene que llegar la Industria del Juego. El fabuloso local de General Perón en Madrid congregó a toda la flor y nata de empresarios y asociaciones en una tarde en la que Luckia se ha convertido en referente gracias al trabajo incansable de José González Fuentes y todo su equipo formado “en las mejores aptitiudes, capacidades y cercanía al cliente”.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA
Por ello, y según comunicó el Presidente se aspira a abrir alrededor de 300 y 500 locales entre propios y franquiciados y para ello pone al servicio de todos los interesados en participar en un negocio potente, de nueva fisolofía y con la experiencia de EGASA a tres hombres de amplia experiencia: 


Angel Fernande
z, responsable de salones de Luckia y que aporta su amplia experiencia a la franquicia
Gerardo Corbal, que se encargará sobre todo de la parte de Hostelería gracias a su trabajo en este sector en importantes empresas como Vips,
y Eduardo Morales, que llevará la parte comercial del modelo de negocio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados