Compartir

LAS ADMINISTRACIONES RECAUDARON 3.900 MILLONES DE EUROS; LOS ESPAÑOLES JUGARÓN UN 4,8% MENOS QUE EN 2013 Y LAS APUESTAS PRESENCIALES HAN CRECIDO UN 43,4%

La Fundación Codere presentó a la prensa su Anuario del Juego

AZARplus

LA DIFUSIÓN PÚBLICA SE REALIZARÁ EN EL PRÓXIMO EXPO CONGRESO DE ANESAR

AZARplus.- En la tarde de ayer AZARplus asisitió a la comida y larga sobremesa de la presentación del Anuario de Juego de la Fundación Codere. Es importantísimo para nuestra Industria poder contar con estudios rigurosos y que la prensa generalista los dé a conocer al público. El Anuario del Juego es indispensable y necesario por un lado, para conocer de manera científica el desarrollo del sector del juego, y, después trasladarlo al conjunto de la sociedad a modo de cifras concretas y contextualizadas que den la justa medida de la importancia de nuestra Industria para la economía general. José Ignacio Cases Méndez, vicepresidente de la Fundación Codere; Germán Gusano, Director y José Antonio Gómez Yáñez, director del Anuario, se encargaron de explicar cuáles han sido las conclusiones en las que, además de las cifras que a continuación detallamos, se anunció que el Juego Online habría alcanzado la madurez antes de que fuera legal en España y la tendencia actual es a decrecer tal y como opinó el profesor Yáñez. Y frente a esto, los 70.000 puestos de trabajo directos que crea el Juego.

A continuación les ofrecemos los datos interesantísimos de la evolución de la Industria y el Comunicado de la Fundación y las fotos de la Presentación. 

 



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados