Compartir

EL EQUIPO DE eBingo SE DESPLAZA A SEVILLA CON DAVID BALLESTEROS A LA CABEZA

Andalucía ya conoce las ventajas de formar parte de eBingo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- eBingo Online España presentó este 10 de Diciembre su nuevo proyecto a empresarios de la Comunidad de Andalucía. El acto se realizó en la ciudad de Sevilla con el fin de explicar a los empresarios del sector las ventajas de formar parte del proyecto eBingo, que les permite aprovechar las herramientas de la plataforma online en su beneficio, a la vez que les brinda la oportunidad de reinventarse dentro del sector e incorporar las nuevas tecnologías a su empresa.

Fue una ocasión ideal para profundizar en todos los puntos del proyecto gracias a la explicación del equipo eBingo. Además, tras la presentación se realizó un turno de preguntas para resolver las dudas de los empresarios, así como una demostración en directo a través de tablets que permitió a los asistentes vivir en primera persona la experiencia del usuario.

Finalizado el acto los asistentes transmitieron sus buenas impresiones en relación al producto y en la posterior comida muchos de ellos se interesaron en formar parte del proyecto y así incorporar a su oferta de servicios en sus salas el innovador sistema de eBingo.

""

""


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados