Compartir

Las Jornadas Técnicas de Comatel se cierran en Zaragoza con más de 50 empresas operadoras de Aragón y La Rioja

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Durante la jornada del pasado jueves, el Grupo Comatel realizó una nueva Jornada Técnica en el Hotel Tryp de Zaragoza.  Fidel Molina, presidente del Grupo Comatel, abrió el evento agradeciendo la presencia a los mas de 50 responsables técnicos de las empresas operadoras de Aragón y La Rioja. A continuación se explicó la plataforma Linux para los exitosos productos Ruleta Grand Jeu y Multiliner.

Los asistentes pudieron conocer, de mano de Antonio Olivares, responsable de Servicio Técnico de Inversiones Comatel, en primer lugar, todo lo referente al Hardware de los modelos, posteriormente se pasó a diseccionar totalmente el menú de configuración para terminar viendo in situ todo lo explicado en la teoría.

La Jornada fue un continuo y ameno diálogo entre los participantes que concluyó con un almuerzo donde se intercambiaron vivencias del día a día de nuestro sector.

Las próximas jornadas se realizarán el 2 de Diciembre en las instalaciones de Tetra de Madrid, el 4 de Diciembre en el Hotel Venta Lozano de Antequera (Málaga), el 16 de Diciembre en el Gran Salón del Atenea Barcelona Aparthotel de Barcelona finalizando en Gran Canaria en el mes de Enero.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados