Compartir

CON UN BALANCE EN 2014 DE MÁS DE 1.100 OPERADORES ASISTENTES

Unidesa y Comdibal celebran la última Jornada de 2014 del GIM en Baleares

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Unidesa organiza la última edición del 2014, conjuntamente con COMDIBAL, de las Jornadas Técnicas del GIM (Gestión Integral de Monética), en Mallorca, a partir de las 9h.  Unidesa y el GIM continúan su Running por todo el territorio nacional, y después de las recientes jornadas en Murcia y Canarias, estarán con las principales empresas operadoras de LAS ISLAS BALEARES , este miércoles 26 de noviembre en el Mesón Sa Tanca en Marratxi, en la Isla de Mallorca.

En la jornada se realizará una explicación detallada de la Gestión Integral de Monética en las máquinas B antes y después del GIM, que ya incorpora el modelo “LUCKY JACK”.

A partir de enero del 2015, el GIM retomará su Running por las diferentes Comunidades Autónomas, dejando un balance desde su inicio en septiembre del 2014, de más de 1.100 operadores asistentes a las J.T.

En la web www.unidesa.com, ya está disponible toda la información actualizada; desde una presentación detallada del GIM, hasta la posibilidad de poder descargar la última versión de firmware.


Chema Caballero de Comdibal con el equipo de Unidesa en León


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados