Compartir

 

Sheldon Adelson desmiente que el Pequeño Nicolás estuviera presente en negociaciones sobre Eurovegas

AZARplus

AZARplus.- Sheldon Adelson ha emitido un comunicado en el que afirma con rotundidad que “en ningún momento “Nicolás” ha estado presente en reuniones relacionadas con el proyecto”. El joven aseguró que tuvo “reuniones con Sheldon Adelson y con Michael Leven”, donde “mi función era escuchar, me llamaban Little Kennedy, y aportaba mi humilde experiencia”.
 La compañía no dudó en emitir un comunicado para dejar “meridianamente claro” que en ningún momento este joven ha estado presente en dichas reuniones y no tuvo ni tiene “ningún vinculo de ningún tipo con el proyecto ni con las personas que lo hemos gestionado”. Las Vegas Sands añade que “su supuesta presencia en reuniones para el proyecto Eurovegas en una finca de Esperanza Aguirre “es fruto de su imaginación”.

Tal y como informa el diario ABC, la empresa estadounidense, además, ha dejado al descubierto las tácticas que utilizaba este joven para lograr acercarse a políticos y empresarios: “Una tarde a la salida de una reunión en la secretaria de Comercio, se nos acercó un grupo pidiendo tomarse una foto y por cortesía aceptamos”. En ese grupo se encontraba el pequeño Nicolás. “Es ahora evidente que su objetivo entonces era aparentar algún tipo de relación con nuestro equipo. Estudiaremos de inmediato la toma de acciones legales para que nuestro nombre no esté ligado a este personaje”, concluye.

El entorno de Aguirre también se ha llevado las manos a la cabeza durante estos días cuando ha escuchado al joven decir que ha estado en su finca negociando con Adelson el aterrizaje de Eurovegas en la capital. Pero a diferencia de los americanos, la presidenta del PP de Madrid no piensa hacer nada.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados