Compartir

DURANTE LAS JORNADAS TÉCNICAS JUNTO AL GRUPO ORENES 

UNIDESA presenta en exclusiva para Murcia el modelo “Yetimanía”

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Grupo Orenes y Unidesa el pasado 12 de noviembre en el Hotel Rincón de Pepé, acogieron en una nueva Jornada Técnica del GIM (Gestión Integral de Monética), a los técnicos de las principales Empresas Operadoras de Murcia en un acto que nadie se quiso perder y que suman ya más de 1.000 técnicos en todas las CC.AA. los que ya han asistido a dichasd Jornadas Técnicas. Además de la Jornada Técnica, hubo Jornada de Presentación de Nuevos Productos de Unidesa, con la exclusiva para Murcia del modelo “Yetimania”. 
Dicha presentación, recaló además en el seguimiento realizado de los excelentes resultados de los modelos ”Piratas del Caribe” y “Lucky Jack”.






Compartir
NOVOMATIC

8 Comentarios

  1. Cirsa está quemando modelos con mucha rapidez y no da tiempo ni a probarlos y debe ver que pasa con su nuevo sistema de monética creo que se dice porque nos esta dando la lata bastante

  2. Pues yo estuve en Murcia y la nueva máquina me parece muy buena. No creo que CIRSA tenga que cambiar nada porque técnicamente es la mejor empresa española. Hace muchos modelos porque eso es lo que demanda el mercado y nada más.

  3. Estoy de acuerdo que es la mejor técnicamente y lo ha sido siempre, y ha estado siempre arriba en modelos, solo que últimamente los quema mas rápido, y cuando un modelo se quema mas rápido es que no ha tenido la recaudación para perdurar, afortunadamente los kits nos reducen la necesidad de inversión lo que es una gran ventaja, y el sistema de monética esta teniendo algunos problemas siendo una excelente idea i solución para todos; para mi también es el mejor producto.

  4. Es evidente que Cirsa esta por delante tecnologicamente a la competencia. El GIM, aunque ha habido algun problema inicialmente, es una gran idea y ayuda al operador. Cirsa fue el primero en sacar el multibillete, y su electronica es la mas robusta con diferencia.
    Esperemos que la yetimania les dure un poco más.

  5. Yo tengo el GIM y estoy bastante contento. Pago con todas las monedas y me ahorra trabajo en la recaudacion. solo espero que consigan un modelo de exito para que se pueda extender a todas a más maquinas.
    Y a ver si la competencia toma nota y montan tambien ellos el GIM.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados