Compartir

COMO YA ADELANTÓ AZARplus:

LAS TIPO B DE GIGAMES, AHORA ONLINE EN TODOSLOTS

MGA y GiGames se aúnan en la primera convergencia de Presencial y Online 100% español

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Cuando nos acercamos a la fecha prevista para la aprobación de la reglamentación que permitirá las máquinas slots en Internet, MGA se ha convertido en el primer operador español en portar juegos españoles de tipo B al mundo online.
Desde principios de este mes La Mina de Oro, la clásica máquina de tipo B de GiGames, se encuentra en la plataforma social TodoSlots para Facebook de MGA, lo que lo convierte en el primer juego slot de la industria española en estar operativo en el canal presencial y en el online.

La Mina de Oro de TodoSlots es totalmente fidedigna a la versión original, manteniendo los audios, la iluminación y la gráfica de la máquina presencial.

El juego se ofrece en su versión de 600€ de salón y cuenta con el juego básico compuesto por 3 rodillos y una línea de premio y el juego superior con 5 lineas de premio más tres líneas verticales. El juego principal contiene un minijuego llamado “Mapa de la Mina”, y el juego superior otros tres minijuegos llamados “Para el Convoy”; “Escalera de oro” y “Ruleta de la suerte”.

La iniciativa es fruto de un acuerdo entre Conei Corporation (GiGames) y MGA para transferir productos presenciales al online. “Para nosotros este acuerdo cierra el círculo del llamado brick and click -mantiene José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA-. Siendo los primeros en ofrecer un producto presencial, 100% español, en el mercado online. Para ello ha sido fundamental –añade Giacomelli- la elección de GiGames como principal partner, pudiendo contar con su experiencia en la fabricación de máquinas tipo B y con sus muchos casos de éxito en este mercado.”

Según Jaume Bisbal, director comercial de GiGames, “esta conjuncion del juego presencial y del online 100% español ha llegado de la mano de GiGames y MGA, dos companías punteras en el sector que han sabido aunar esfuerzos para que este proyecto vea la luz”. Para Jaume Bisbal “esta colaboracion con MGA ha sido una primera experiencia a la que esperamos darle continuitad en un futuro próximo. A La Mina de Oro pueden seguirla otros títulos que han triunfado en el juego presencial.”

Sobre MGA
Fundado en 1976 y presidido por Jaume Sanahuja Junyent, MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Creador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde sus inicios MGA viene desarrollando sólidas alianzas estratégicas, con los grupos empresariales más relevantes del ámbito internacional.

Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados