Compartir

 

UNIDESA y COMERCIAL ORENES con el GIM en MURCIA

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Unidesa, después de las recientes reuniones en las Islas Canarias los pasados 5 y 6 noviembre, y con más de 1.000 operadores asistentes desde su inicio a mediados de septiembre, conjuntamente con COMERCIAL ORENES, organiza una nueva edición de las Jornadas Técnicas del GIM (Gestión Integral de Monética), a partir de las 9h.
 Unidesa y el GIM continúan su Running por todo el territorio nacional y estarán con las principales empresas de MURCIA , este miércoles 12 de noviembre en el Hotel Tryp Murcia Rincon de Pepe, situado en el centro de la ciudad a 100 metros de la Catedral.

En la jornada se explicarán todas las aportaciones recogidas en las recientes Jornadas Técnicas de Galicia, Canarias, Castilla y León, Andalucía y País Vasco entre otras, y las mejoras introducidas en el GIM , con su nueva versión que agiliza los pagos y añade nuevas prestaciones, lo que ha permitido ir mejorando las prestaciones en la aplicación del GIM e incorporarlas al modelo “LUCKY JACK” .

En la web www.unidesa.com, ya está disponible toda la información actualizada; desde una presentación detallada del GIM, hasta la posibilidad de poder descargar la última versión de firmware.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados