Compartir

JAUME BISBAL DESTACA LOS BUENOS DATOS RE RECAUDATORIOS COMENTADOS POR LOS OPERADORES QUE YA HAN DECIDIDO EXPLOTAR LAS NOVEDADES DE GIGAMES

La conquista de GiGames avanza por todo el territorio español 

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado jueves en Zaragoza, la práctica totalidad del sector se dio cita en “El Cachirulo” para conocer las ventajas y novedades que aporta la nueva plataforma de GiGames, Winner, y el nuevo juego, Jungla. La presentación estuvo organizada por Taquión, distribuidor de GiGames para la Comunidad de Aragón.

Arranco la presentación Félix Sancho, responsable comercial de Taquión, quien agradeció la presencia a todos los asistentes y a GiGames, con Francesc Poveda (Director General) al frente.

Acto seguido Jaume Bisbal (Director Comercial) y Robert Deulofeu (Jefe de Post-Venta) presentaron a todos los operadores asistentes las principales ventajas y características, tanto de Winner como de Jungla.

Todos los operadores remarcaron la gran ventaja que supone Winner en el cambio de serigrafías en cuanto a tiempo y trabajo y se sorprendieron gratamente por el resto de ventajas que supone para sus técnicos el trabajar con Winner.

Por lo que respecta a Jungla, el Ruletón despertó el interés de todos los operadores que señalaron lo interesante que representa introducir el juego de la ruleta y el hecho de que sea el jugador quien decide cuanto jugar.

Ya después de la comida, Taquión realizó el sorteo de una Winner/Jungla que fue a parar a Manuel Crespo Herrera.

Como nota positiva y de la que GiGames se siente muy satisfecho, Jaume Bisbal ha señalado el hecho que ya está corriendo entre operadores que han instalado Jungla en explotación y están más que sorprendidos por las excelentes recaudaciones que esta obteniendo.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados