Compartir

CITA INELUDIBLE ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES 

UNIDESA y COCAVEN presentan GIM en dos imponentes Hoteles de las Islas Canarias

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Unidesa después de las recientes y multitudinarias reuniones en Castilla y León, Andalucía, Galicia… reúne a las principales empresas operadoras de CANARIAS, conjuntamente con COCAVEN, en dos jornadas consecutivas de una nueva edición de las Jornadas Técnicas del GIM (Gestión Integral de Monética). Serán este miércoles 5 y jueves, 6 a partir de las 9.00h en dos imponentes y destacadísimos hoteles de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.
Así, Unidesa y el GIM continúan su Running por todo el territorio nacional y estarán con las principales empresas de Gran Canaria, Hierro, La Gomera, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, es decir de las Islas Canarias al completo, este miércoles 5 de noviembre en el Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, un lugar único y declarado patrimonio de interés cultural.

Al día siguiente, el jueves 6 de noviembre, el resto de operadores de las Islas realizaran la Jornada del GIM en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín, frente al muelle deportivo.

En ambas jornadas se explicará detalladamente, el presente y futuro de la gestión en las máquinas recreativas del Sector gracias al GIM , con su nueva versión que agiliza los pagos y añade nuevas prestaciones gracias a las mejoras aportadas en cada una de las reuniones realizadas en las diferentes CC.AA. donde ya se han ido realizando las Jornadas, y que ha permitido ir mejorando las prestaciones en la aplicación del GIM e incorporarlas al modelo “LUCKY JACK” .

Ambas reuniones del GIM concluirán a la mesa, mientras se comentan las diferentes experiencias prácticas de los bares donde ya se han instalado, “LUCKY JACK + GIM” en las diferentes Islas de Canarias.

En la web www.unidesa.com, ya está disponible toda la información; desde una presentación detallada del GIM, hasta la posibilidad de poder descargar la última versión de firmware.


Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife


Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria


El GIM en Valladolid



Otra imagen del éxito de convocatoria en Valladolid

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados