Compartir

GALARDÓN QUE LE CONCEDERÁ ESTE 6 DE NOVIEMBRE LA INTERNATIONAL MASTERS OF GAMING LAW

Carlos Hernández, elegido Mejor Regulador Europeo del Año

AZARplus

AZARplus.- El Director General de la DGOJ, Carlos Hernández, ha sido elegido como Mejor Regulador Europeo del Año. El Galardón se concederá en en transcurso del Forum celebrado en Florencia por la International Masters of Gaming Law ( IMGL ) en el que participan destacados profesionales de la Industria Mundial del Juego y que, en esta ocasión, está patrocinado por NOVOMATIC. La International Masters of Gaming Law es una Organización de Juego, sin ánimo de lucro, formada por Reguladores, Abogados, Ejecutivos y Consultores de todo el mundo que se dedican a los aspectos legales del Juego de Azar, y que ahora premian la labor del Regulador español que llega a Florencia sobrado de méritos respecto al resto de competidores y colegas europeos. Enhorabuena.

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Carlos Hernández, el Grande
VER IMGL
 

Compartir
NOVOMATIC

44 Comentarios

  1. Puede que los no involucrados en el juego remoto no lo consideren así, pero en su trabajo y responsabilidad de la cosa que le corresponde, muy bien !!

  2. Por favor que vuelva el señor Alejo. ¿Qué ha hecho Carlos Hernández para mejorar el juego online? ¿y el presencial?, tanto el uno como el otro cada día están peor. Este señor es como un cero a la izquierda. Sinceramente, no sé si pasa de todo o simplemente no le dejan hacer. Quiero creer que sea esto último porque sino de verdad que es para alucinar.

  3. Madre mia lo que hay que ver , SIMPLEMENTE INCREIBLE, como se nota que no tienen ni idea de regulación, en España la regulación ha sido un desatre, están perdiendo dinero por todos los lados, la gente que se quiere dedicar seriamente al poker profesional están huyendo de España y ya son muchos los que se han ido, me gustaría que explicaran realmente por que no abren a mercado internacional, es que es bueno para ellos (los jugadores que se han ido volverían a España y tributarían aquí) y para nosotros. La verdad que nunca lo entenderé, y además supuestamente se regulo el mercado para proteger al jugador y hay cada desastre por ahi en alguna sala, robando al jugador, no dando tickets cuando corresponden, prometiendo x bono por x manos cuando luego es mentira…. y para luego ver que le dan un premio al regulador español jajajajaajajajajajaj PARA FLIPAR,
    Asi va todo, ocultando la mierda al exterior, cada dia dais mas pena, pero de lo tontos que sois, supongo que habrá algo bajo manga para que este esto así, sino no me lo explico.

  4. increible, como se nota que ya hay tragaperras para que hos forreis a costa de los ludopatas con el consentimiento del regulador. lo de este pais es de chiste malo

  5. Madre mia, madre mia!!!

    La regulación es un auténtico disparate, que ha hecho que todos los jugadores online emigren y el dinero se pierda. Estos no han beneficiado a nadie, ni al pais, ni a las salas ni ha los jugadores. Desatre total, donde un jugador online no sabe ni como coño declarar sus ganancias y no tiene posibilidad de desgrabar las pérdidas.

    Alucinante clap clap clap

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados