Compartir

 

Triunfo abrumador de GiGames en Córdoba en la ronda de presentaciones de Jungla y Winner

AZARplus

AZARplus / Comunicado.-  Este jueves 23 de ocubre, la tournée de GiGames con Winner y Jungla, hizo escala en Córdoba de la mano de Perez Civico, distribuidor y Servicio Técnico de la marca de Terrassa.
En esta ocasión, la presentacion tuvo dos partes:
Una primera por la mañana con un carácter eminentemente técnico, a cargo de Jordi Miras (tecnico del Servicio PostVenta de GiGames) y que contó con una presencia masiva de técnicos, tanto de la pròpia Cordoba como de Jaen.

Después de la sesión todos los asistentes pudieron departir con el personal de Gigames y de Perez Civico todas las caracteristicas principales y las ventajas que aporta la nueva plataforma de maquina B de GiGames, Winner.

Con un intervalo de poco mas de una hora, se inicio la segunda parte de la presentacion ya con un criterio marcadamente comercial. Jaume Bisbal, Director Comercial, paso a enumerar las múltiples ventajas de Winnery las novedades que incorpora Jungla.

El resultado fue una excelente acogida por parte de los operadores, tanto a las ventajas de Winner como a la novedad principal de Jungla, el juego del Ruleton.

Al final, pasaron mas de 100 personas por la presentacion lo que suposo un exito abrumante que GiGames valora enormente y por ello agradece la presencia a todos los asistentes y felicita a Perez Civico por la organización y su poder de convocatoria.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados