Compartir

REPRESENTAN EL 39´13% DE LA TOTALIDAD EN ESTE PARÁMETRO DEL MERCADO

METRONIA enfatiza su Liderazgo en Bingo Electrónico con 54 Salas Interconexionadas

AZARplus

AZARplus.- En ajustada y medida Nota de Prensa, la Multinacional METRONIA ha puesto su bien ganado y legítimo énfasis en el liderazgo que ostenta respecto al número de Salas Interconexionadas en las que se explota el Bingo Electrónico. Son un total de 54 y , según nuestras cuentas, están 12 puntos arriba respecto a sus dos únicos competidores, que ofrecen la cifra de 42 Salas de este tipo. Para mejor conocimiento y valoración de nuestros lectores, ofrecemos íntegra la citada Nota de Prensa.

VER NOTA DE PRENSA

Nota de prensa:

El bingo electrónico de Metronia lidera la interconexión de salas en España
Madrid, 20 de octubre de 2014

Un total de 54 salas están interconexionadas al bingo electrónico de Metronia (BeM), con lo que la red de la compañía que preside Félix Sánchez encabeza el ranking por número de establecimientos. En la actualidad, este innovador juego se ofrece en 138 locales de ocho CCAA.

El BeM de Metronia cuenta con 23 salas en Madrid, 11 en Cataluña, 10 en Euskadi, 7 en Castilla-La Mancha y 3 en Cantabria, copando un 40 % del mercado. En próximas fechas se incorporarán a la red de Metronia nuevas salas de Cataluña, Cantabria y Madrid

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados