Compartir

ESTE 22 Y 23 DE OCTUBRE

UNIDESA, SERVITRONIC y PLAYSOL con el GIM en ANDALUCÍA

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Unidesa reúne a las principales empresas operadoras de ANDALUCIA, estos miércoles 22 y jueves 23 de octubre, en dos jornadas consecutivas organizadas por Servitronic y Playsol, en una nueva edición de las Jornadas Técnicas del GIM (Gestión Integral de Monética), a partir de las 9h.

Después de las recientes reuniones en Galicia, C.Valenciana, País Vasco… y superada la cifra de asistencia de más de 700 operadores, desde su inicio el 16 de septiembre, Unidesa y el GIM continúan su Running por todo el territorio nacional y estarán con las principales empresas de las 8 provincias de Andalucía en las jornadas de este miércoles en Sevilla en las instalaciones de Servitronic, y al día siguiente con Playsol, el jueves 23 en Málaga en el Restaurante Pórtico de Velázquez.

MEJORA CONTINUA del GIM

La información aportada por los operadores en las jornadas, del día a día del GIM en sus locales, y recogida dentro de la política de mejora continua de Unidesa, ha facilitado que el GIM, liderado por el modelo “LUCKY JACK”, haya superado la cifra de 6.000 unidades instaladas en hostelería desde su lanzamiento en el mes de julio.

Unidesa anuncio el pasado viernes a sus clientes que existe una nueva versión de memoria de programa para “LUCKY JACK” v1.1, que junto con la nueva versión de firmware del “Smart Coin System” agiliza los pagos y añade nuevas prestaciones en la aplicación del GIM.

En la web www.unidesa.com, ya está disponible toda la información; desde una presentación detallada del GIM, hasta la posibilidad de poder descargar la última versión de firmware.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados