Compartir

"ELOBJETIVO DE MEDIATCH ES QUE NUESTROS CLIENTES ACCEDAN A LOS MEJORES PRODUCTOS Y CON ESTE ACUERDO SE AÑADE LA EXCELENTE GAMA DE JUEGOS DE MGA"

MGA llega a un acuerdo con Mediatech Solutions

AZARplus

AZARplus  / Comunicado.- MGA, uno de los principales grupos del sector del juego en España con una amplia experiencia en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online, han finalizado la integracion de los juegos de slots y videobingo con la plataforma de juego PAS de Mediatech Solutions, proveedor de soluciones tecnológicas para el mercado del juego online.

Mediatech Solutions es el mayor proveedor de plataformas online del mercado español, con un 20% de cuota de mercado. Entre sus principales clientes se encuentran grandes grupos de medios de comunicación, los casinos más relevantes, e importantes operadores físicos y online de España, Gran Bretaña, EEUU, Italia y Holanda.

Gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías, Mediatech añadirá contenido exclusivo a su plataforma y podrá ofrecer a sus clientes los mejores juegos de videobingo y slots españoles. A su vez MGA consigue un canal de comercialización líder en España dentro del sector del juego online.
“Estamos seguros de que esta valiosa unión beneficiará a ambas compañías -asegura José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA-. Nos permite proyectar a nivel nacional e internacional todos nuestros juegos y posicionarnos de cara a la entrada en vigor de la nueva regulación de Slots. Mediatech es un valioso partner para nosotros y constituye una garantía de éxito y de continuidad para los contenidos que desarrollamos”.

Paulina Guzmán, directora de Desarrollo de Negocio de Mediatech Solutions, comenta: “Estamos encantados de la integración que hemos completado con MGA. El objetivo de Mediatech es que nuestros clientes puedan acceder a los mejores productos del mercado y con este acuerdo se añade la excelente gama de productos de MGA.”



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados