Compartir

EN LA CIUDAD DE GETXO SE CELEBRÓ LA PRIMERA DE LAS PRESENTACIONES QUE LLEVARÁ AL EQUIPO DE GIGAMES POR TODA NUESTRA GEOGRAFÍA

GiGames entusiasma en su presentación de Jungla y Winner en Bilbao

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado 9 de octubre, en el marco incomparable del Hotel Los Tamarises de Getxo y frente al puerto de Bilbao, todo el sector se dio cita para conocer los nuevo productos de GiGames: la nueva plataforma de máquina B, WINNER, y el nuevo juego que incorpora, JUNGLA.

Todos los asistentes quedaron gratamente sorprendidos y valoraron muy positivamente tanto las ventajas que representa WINNER como la gran cantidad de juegos y sorpresas de JUNGLA.

Por parte de la marca de Terrassa acudieron a la presentación Francesc Poveda (Dtor. General), Jaume Bisbal (Dtor. Comercial) y Robert Delofeu (Jefe Dept. Postventa). Eduardo Rodriguez, Gerente de GiGames Norte, dio la bienvenida a todos los asistentes dando acto seguido el inicio de la presentación que corrió a cargo de Jaume Bisbal y Robert Deulofeu.
 
GiGames quiere agradecer a todos los participantes su asistencia y felicita a GiGames Norte por el éxito de convocatoria y el excelente ambiente reinante en el acto.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados