Compartir

PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL LA ORDEN QUE SANTIFICA EL DISPARATE GUBERNAMENTAL

La ONCE ya puede vender legalmente sus juegos en los Centros Sanitarios de Aragón

AZARplus

AZARplus.-El disparate y la tontería entre el Gobierno de Aragón y la ONCE ya tiene carta de naturaleza legal. Ayer, 8 de octubre, el Boletín Oficial de la Comunidad publicaba la Orden que permitirá unir los Centros de Salud a Gasolineras y Estancos para el mejor brillo mediático de la labor social de una Organización experta en la fabricación de ” cortinas de humo ” que oculten su falta de transparencia. En la propia Orden, que aquí citamos, hay un párrafo que no tiene desperdicio:

VER BOLETÍN OFICIAL
VER EDITORIAL DE ORTEGA: Los iguales para hoy

VII. Que como un mecanismo más de protección e integración de sus afiliados y objetivo fundamental de la ONCE se encuentra la lucha contra aquellas asociaciones que, bajo el falso paraguas de la ayuda a personas con discapacidad, se aprovechan de esas mismas per- sonas para su propio beneficio en la venta de boletos de lotería ilegales que, sin la debida autorización, se aprovechan del prestigio y de la imagen de la ONCE.

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Pues nada, sigamos con el descontrol, propongo, aprovechando la coyuntura, que el orden de intervenciones quirúrgicas de los pacientes en listas de espera de los hospitales, se ordenen conforme al número premiado del cupón de la ONCE de ese día, así toca un doble premio, el del cupón y el de que te operen. ¡¡país de opereta!!….. pero no se preocupen, que al igual que está pasando actualmente con las tarjetas black de Bankia, cuando reviente el escándalo que se cuece desde hace años dentro de esa gran “ONG”, todo el mundo se llevará las manos a la cabeza…….

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados