Compartir

EN DECLARACIONES A LA PUBLICACIÓN SOLOAZAR

Johnny Ortiz: “El Juego Online podría llegar a afectar al Presencial dentro de 50 años”

AZARplus

AZARplus.- Con motivo de la destacada presencia de ZITRO en la Feria de Las Vegas, el Presidente Johnny Ortiz ha concedido unas declaraciones a la publicación Soloazar en las que además de situar a su empresa como puntera en innovación realiza un análisis del futuro de la Industria del Juego, de los gustos y preferencias de los clientes y de cómo ZITRO  está adaptando y configurando sus productos a los nuevos tiempos con un concepto de máquina que “es más de entretenimiento que de juego”.

Así, en dicha información, el presidente de Zitro, Johnny Ortiz explica que las máquinas de su compañía “son más de entretenimiento que de juego porque al público le gusta que las máquinas hablen, tengan música, un gran colorido y sobretodo que diviertan”.

La compañía líder mundial en juegos de vídeo bingo presentó en la edición N°14 de la Global Gaming Expo, su ZITRO REVOLUTION 2014, que según Ortiz es un “nuevo sistema que incrementa los mistery, y hace que los clientes ganen premios todo el tiempo, generando una enorme sensación de pago.”

Acerca de la proyección de ZITRO apunta que “el balance de 2014 es super positivo; somos una empresa que no quiere dar pasos muy largos, porque en cada país que entramos queremos dar lo mejor. Todos los objetivos que teníamos los hemos cumplido y por eso estamos muy contentos” aseguró Ortiz.

Además, el presidente de la compañía destacó que el evento de Las Vegas fue un “éxito total” debido a que hubo un importante número de visitantes y compradores. “G2E 2014 estuvo mucho mejor que años anteriores porque toda la industria del juego está en evolución. En general todos hemos mejorado y esto beneficia en gran medida a los clientes”, indicó.

Con respecto al papel de las nuevas tecnologías en ZITRO, Johnny Ortiz habló del juego que ahora se encuentra en Facebook que ya cuenta con 150 mil fans:  “Este producto está terminado y cualquier empresa que quiera poner el Video Bingo en su plataforma, lo puede hacer, y disfrutar de manera online de todos los juegos terrestres a los que la gente está acostumbrada”. Además, puntualizó que el juego online “podría llegar a afectar al terrestre en 50 años”, pero descartó cualquier interferencia en la actualidad. Para defender su argumentación, afirmó que lo social y el contacto con las personas en los casinos son una de sus principales fortalezas, y es algo que todavía no aporta el iGaming.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados