Compartir

EXCLUSIVA



ADELANTAMOS LOS DATOS SOBRE EL EMPLEO EN LA INDUSTRIA DEL JUEGO QUE OFICIALMENTE APARECERÁN EN EL PRÓXIMO Y PRESTIGIOSO ANUARIO DE LA FUNDACIÓN CODERE

En el año 2013 el Juego consiguió parar la espiral destructiva del Empleo iniciada en 2007

AZARplus

AZARplus.- José Antonio Gómez Yáñez, José Ignacio Cases y German Gusano, han vuelto a derrochar talento y dedicación en el contenido del prestigioso Anuario del Juego 2013/14 que será publicado durante el próximo mes de noviembre financiado por la Fundación Codere. Hoy, como novedad, AZARplus tiene el honor de adelantar los datos referidos al empleo durante el pasado 2013 , año en el que por primera vez se ha conseguido parar la espiral destructiva de puestos de trabajo, iniciada en 2007 cuando comenzó la terrible crisis que nos ha afectado a todos. Esta es la principal conclusión de unos datos que en los últimos años han sido terribles. Actualmente, alrededor del Juego se generan 152.273 empleos indirectos, cuando en el año 2007 la cifra rondaba los 200.000.

VER GRÁFICO EMPLEO

VER TABLA EMPLEO

VER DOCUMENTO: El empleo en la industria del juego presencial


Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Sube ligeramente el empleo en el sector PÚBLICO y cae ligeramente en el PRIVADO, y ¿todos contentos?
    Vaya nivel de análisis que nos ofrecen los tres tenores…

  2. Pues una excelente noticia para el sector, crear 1.335 empleos en un nuevo mercado como las apuestas deportivas en contra de la corriente de la crisis dice mucho de la capacidad empresarial del juego.
    Y tampoco está mal el mensaje que dejan a las administraciones, si siguen viendo el juego como una vaca a la que ordeñar con impuestos se cargan el empleo. Ya ha pasado con el bingo.
    Por una vez que en el sector no vamos de plañideras … hay que alegrarse

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados