Compartir


Betfair consigue tiempo para encontrar nuevo socio en Nueva Jersey

AZARplus

AZARplus.- El regulador de Nueva Jersey ha dado permiso a Betfair para continuar operando su sitio web a pesar de que el Trump Plaza, operador local y socio de Betfair, cerrará sus puertas a mediados de septiembre. La DGE (Division of Gaming Enforcement) de Nueva Jersey ha dado permiso a Betfair para continuar operando su plataforma de juego en línea en este estado, a pesar de que su socio cerró sus puertas el 16 de Septiembre de 2014.

Según informa la página centroapuesta.com, el viernes pasado, la DGE emitió su respuesta a la petición formulada por Betfair para implicarse directamente en cualquier conversación futura acerca de sus operaciones relativas al juego electrónico en el Estado Jardín (uno de los apodos por los que se conoce al estado de Nueva Jersey), y su deseo de continuar operando a pesar del cierre del Trump Plaza.

Betfair señaló que ha solicitado repetidamente y por escrito, información a los directivos de Trump Plaza a propósito del cierre, incluyendo encuentros bilaterales, pero el Plaza no ha dado la información solicitada.

En su respuesta, el regulador de Nueva Jersey dijo que el interés de Betfair era “suficiente como para merecer la participación en futuras conversaciones”, aunque limitado a la presentación de un resumen escrito o similar.

La respuesta de la DGE también señaló que Betfair “exigió al Trump la liberación de determinados fondos” supuestamente adeudados al operador en línea, asegurando que “aquel no era el foro adecuado” para discutir controversias contractuales, y que Betfair debería abstenerse de intervenir para “ganar influencia en este asunto”.

Por ello, el regulador ha concedido su aprobación a Betfair para continuar con sus operaciones en línea en Nueva Jersey hasta que la DGE “resuelva la entrega” de la licencia de juego interactivo actualmente en poder de Trump Plaza.

“El director, David Rebuck, ha firmado la orden aprobando la solicitud de Betfair para participar en los planes de cierre del Trump Plaza,” aseguró la portavoz de la DGE, Kerry Langan.

“La División tendrá en cuenta las aportaciones de todas las partes implicadas para asegurar una transición sin problemas, al tiempo que Trump Plaza va cerrando sus operaciones y Betfair continúa con su operativa relativa al juego online en el estado”, agregó la portavoz.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados