Compartir

CON LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS OPERADORAS DE ASTURIAS

R. Franco y Norgame desarrollan unas jornadas técnicas en Oviedo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- R. Franco realizó, el pasado 18 de septiembre, una jornada técnica en Oviedo junto con su distribuidor en exclusiva en la zona, Norgame. En ella los miembros del equipo técnico de R. Franco llevaron a cabo una prolija explicación acerca de la situación actual de la empresa y las últimas novedades.

Hasta tierras asturianas se desplazó una nutrida representación de la empresa, encabezada por Luigi M. Limido, Director Comercial & Márketing, y José Manuel Millán, Subdirector Comercial. Junto a ellos estuvieron presentes un buen número de integrantes de las áreas de Tecnología y Sistemas y de Asistencia Técnica y, en representación de Norgame, su Gerente José Marcos Alvarez.

En el evento, al que acudieron las principales empresas operadoras de Asturias, se escucharon las sugerencias y respondieron las preguntas de los presentes acerca de los diferentes productos de su amplia gama. Propuestas y sugerencias que son siempre atendidas, en la línea habitual marcada por la empresa de apoyo continuo a sus clientes.

Con esta buena acogida, y la satisfacción manifestada por los asistentes, R. Franco inicia una larga serie de presentaciones en otros muchos puntos de España con el objetivo de que todos sus clientes sigan disponiendo de información de primera mano sobre todos sus productos y, en todo momento, asesoramiento y apoyo para la mejor y mayor rentabilidad de su negocio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados